Ocupándose de la instalación de cambios de calderas, sistemas completos de calefacción y agua caliente sanitaria, en vivienda nueva o existente o en instalaciones industriales y ganaderas con generadores de aire caliente, tubería radiante o cualquier otro sistema que demande las necesidades del cliente.
Tipos de Calderas a Gas
Condensación
Las calderas de condensación son calderas de alto rendimiento, basado en el aprovechamiento del calor de condensación de los humos de la combustión. Esta tecnología aprovecha el vapor de agua que se produce en los gases de combustión y lo devuelve en estado líquido.
Estanca Bajo NOx
Las calderas estancas de clase 5 Bajo NOx cumplen los mismos parámetros de las calderas estancas, la diferencia está en los productos de la combustión (los humos) que son mucho menos contaminantes.
Estancas
Las calderas estancas son aquellas cuya combustión se lleva a cabo en una cámara hermética, separada de la atmósfera del lugar donde se instalan. El aire necesario para la combustión, y los humos son expulsados al exterior por un sistema de tubos, ayudados por un ventilador.
Atmosféricas
Las calderas atmosféricas son aquellas que toman el aire del mismo local en el que se encuentran ubicadas y lo expulsan a la calle por una chimenea general o por la fachada. Pueden ser de tiro natural (en la que los gases suben por la chimenea sin ayuda y solo pueden evacuar por la chimenea general) o de tiro forzado (un pequeño ventilador ayuda a la evacuación).
|